Además, el gobernador afirmó que "se ha empezado a tranquilizar la economía".
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que “fue muy impresionante” el discurso que pronunció el presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa y afirmó que “se ha empezado a tranquilizar la economía, cosa que ya se está notando”.
“Fue un discurso muy impresionante, la verdad que fue un discurso esperanzador, donde no dejó de describir la gravedad del estado de situación del país, de la economía, de la sociedad argentina, en especial de los sectores más vulnerables”, destacó el gobernador bonaerense.
En declaraciones a la prensa al retirarse del Congreso Nacional, Kicillof dijo además que Fernández “no dejó de describir también la situación de la industria, el grave endeudamiento de Argentina tras los cuatro años de neoliberalismo, pero ha dejado también un inventario de las políticas que se han tomado en este corto tiempo de 81 días de gobierno”.
El Presidente -añadió el mandatario provincial- “no dejó de nombrar la suspensión de los aumentos en los servicios, en los combustibles, al mismo tiempo que como dijo (el ministro de Economía, Martín) Guzmán se empezó a tranquiilizar la economía, cosa que ya se está notando”.